Katyna Huberman se confesó sobre su faceta materna en "Podemos Hablar". La actriz estuvo invitada al capítulo de este 21 de octubre y contó detalles de una extrema medida que tomó debido a sus miedos al realizar un viaje fuera de Chile.
Según reveló, desde siempre ha tenido grandes aprehensiones como madre. Sin embargo sus miedos se vieron enfrentados cuando fue de paseo junto con una pareja de amigos a Argentina, esto ya que no quería estar sin sus tres hijos.
"Una vez viajé a Buenos Aires con una amiga, ella con su esposo y yo con el mío, pero no quería ir porque no quería dejar solo a los niños hasta que lograron convencerme, pero con angustia, no con felicidad, de que fuéramos", inició relatando
La extrema medida que tomó Katyna Huberman
Finalmente, para irse de viaje tranquila, la intérprete recurrió a una extrema medida para que sus retoños estén seguros. "Qué hice yo, un testamento. Hay parejas que a veces ni siquiera viajan juntas, a veces les toca vuelos separados y dije, qué pasa si algo pasa", contó.
Katyna Huberman explicó que la razón de su preocupación era por quién se quedaba a cargo de sus pequeños si algo le pasaba ya que "nuestros padres y ellos están viejitos, no nos estábamos viendo mucho con mis suegros entonces decidimos hacerlo para dejar a mi hermana de administradora de nuestros hijos, más allá de la plata o de la casa porque en ese caso es dejar una deuda antes que una casa".