El segundo capítulo de "Cromosoma 21" promete. Mariana, interpretada por Valentina Muhr, no descansará en su búsqueda del verdadero asesino de Orlando Mandujano (Edison Díaz). Pero su vida personal le obligará a tomar un parón.
Y es que la detective será víctima de un grave accidente automovilístico, entregando mucho más misterio a la producción que se transmite a través de la pantalla de Canal 13.
Como si fuera poco, Mariana deberá lidiar con la separación de su hija Amanda. Su exesposo (Francisco Ossa) quiere llevarse a la menor con él, específicamente a la lejana ciudad de Valdivia.
Pero no todo puede ser negativo. Debido a la intensificación en las investigaciones del caso de Orlando Mandujano, la policía estrechará sus lazos amorosos con su querido compañero, Bruno Durán, personificado por Mario Horton.
"Cromosoma 21" también entregará una gran sorpresa para los grandes fanáticos de las teleseries chilenas. Sergio Hernández, recordado por sus pasos en "El circo de las Montini" y "Pampa Ilusión", se incorporará a la producción como el padre de la detective Mariana.