Blanca Lewin fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", espacio donde mostró los recónditos lugares de su hogar. En el capítulo, la actriz recibió en su casa al actor Antonio Campos di Girolamo, a la actriz Liliana García y al alcalde Gonzalo Durán.
Tras responder un pequeño cuestionario de Jani Dueñas, la actriz de "La torre de Mabel" partió exhibiendo su amplio living comedor, donde cuenta con una mesa realizada con vigas que obtuvo gracias a una ampliación de la construcción que hizo hace unos años.
"Esta casa, originalmente, era de un piso, los espacios comunes eran más chiquitito y la remodelé en el año 2008. Salió un montón de madera de las vigas originales de la casa. Esta mesa está hecha con las vigas de la casa, esas dos bancas, la escalera también, la biblioteca e, incluso, donde va el vanitorio", señaló.
En el lugar, Blanca Lewin cuenta con una vitrina y sobre ella colecciona varios premios que ha recibido por su trabajo de actriz. "No es que estén expuestos... Es como... ¿Dónde me entran?", dijo la artista.
Al lado de la escalera, la intérprete tiene una bella biblioteca que está repleta de libros. "Este es un desorden de libros, mi biblioteca es un desastre, a veces trato de que estén ordenados por tema, alfabéticamente, pero terminan acumulándose en los veladores, en todas partes de la casa", comentó.
Finalmente, Blanca Lewin mostró la gran terraza con la que cuenta en un segundo piso, la cual tiene una hermosa vista a la montaña. "Aquí celebramos los Años Nuevos, ponemos música", cerró.