Gonzalo Durán, el alcalde de la comuna de Independencia, fue el encargado de cerrar el último capítulo de "La Divina Comida". Como es costumbre, antes de cocinar unos exquisitos platos, mostró cada espacio de su sencillo hogar.
Lo más que resalta en la casa del político son la cantidad de flores que tiene en cada espacio: "Todas las flores que yo compro son del terminal de Independencia. Son las mejores y las más lindas de Chile".
Los cuadros también son parte importante de la morada. Gonzalo Durán tiene pinturas dedicadas a Salvador Allende, quién perteneció a su mismo partido político -el Partido Socialista- y otro de las calles de Independencia, la comuna que lidera desde 2012.
"Aquí voy a recibir a nuestros invitados, en esta terraza. Aquí hay más flores, por supuesto. Quizás andan por ahí otros miembros de la familia, Kai y Orión (sus perros), y la Mila que es nuestra gata. Ella cuando ve visita demora mucho en decidirse si sale o no", comentó el regidor municipal.
En el mencionado patio de Gonzalo Durán es bastante común y corriente. Lo único que llama la atención son unas hermosas plantas que cubren dos de las paredes, algo que predomina por toda la casa.