"No sabía cómo decirme que me había engrupido": Kenita Larraín recordó la mentira que usó su esposo, Sergio Ader, para conquistarla

La numeróloga comentó la chistosa historia en el programa de conversación.

La noche de este martes 18 de octubre, se pudo ver un nuevo episodio de "Buenas Noches a Todos", animado por Eduardo Fuentes. La invitada de honor de esta ocasión fue Kenita Larraín.

A través de la conversación, el conductor le consultó por su esposo, Sergio Ader. En ese instante, la exchica reality se rio y confesó una chistosa mentira que le dijo su amor, para poder seguir conociéndola.

"Me preguntó que qué iba a hacer y yo le dije que iba al cine y me dice que fuéramos juntos, nunca me llevó al cine, fuimos a un restaurante a conversar y en eso, yo justo estaba estudiando numerología y típico que una estaba como con juguete nuevo. Le pregunté cuál era su fecha de nacimiento, le calculo los números...", comenzó diciendo Kenita Larraín en "Buenas Noches a Todos".

La mentira piadosa que le dijeron a Kenita Larraín

Luego de comenzar a pololear y formar su familia, el esposo de Kenita Larraín, tuvo que decirle la verdad. "Después, al tiempo, me contó que no sabía cómo decirme que me había engrupido, que me había dicho otro año de nacimiento, se bajó la edad el lindo, súper vanidoso", contó.

Posteriormente, Eduardo Fuentes le preguntó si tenían una gran diferencia de edad. "Tenemos cinco años, es nada, yo encuentro que está bien, pero mintió solo por un año, porque pensó que yo tenía menos años y que yo no lo iba a pescar", expresó.

Finalmente, la ingeniera relató que todo los datos que le entregó a su pareja, estaban errados. "Me salió la numerología mala, el propósito de vida, todos los números en los cuales influye la fecha de nacimiento, que son muchos. Salió otra cosa. Me dijo 'tengo tanta suerte, que si te hubiera dado mi fecha verdadera, yo no te hubiera gustado quizás'", consignó.

Giuliana Sotela y su relación con Kenita Larraín

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida llora por el inesperado fin de “Me late” en TV+