"Me habían enterrado viva": Kenita Larraín superó compleja fobia gracias a una profunda regresión

La exmodelo reveló que tuvo conectarse con sus vidas pasadas.

La noche de este martes 18 de octubre, se emitió un nuevo episodio de "Buenas Noches a Todos", animado por Eduardo Fuentes. La invitada de esta ocasión fue Kenita Larraín.

Al comienzo de la conversación, la exchica reality confesó que tenía un gran miedo, la cual pudo superar gracias a una regresión que se realizó.

"En el caso de una fobia específica que yo tenía, me di cuenta que tenía claustrofobia. Mi sueño era ir a Egipto y la primera vez que fui no pude entrar a las pirámides, ni hablar de las criptas, que son lugares súper oscuros, muy cerrados, con sensación de poco aire y no pude entrar, quedé tan apenada", comenzó explicando Kenita Larraín en "Buenas Noches a Todos".

El momento espiritual que vivió Kenita Larraín

Posteriormente, Kenita Larraín confesó que se realizó un procedimiento para poder superar la claustrofobia. "El 2007, tuve la oportunidad de ir nuevamente y antes de eso, me hice una regresión y me di cuenta que por qué tenía esta información que tenía que sanar, para poder entrar a las pirámides y salir de esta fobia", comentó.

"Me acuerdo que siempre me llamaban de todos los canales y me daba un poco de lata, pero después me llaman de TVN, para hacer una regresión y como a mi me interesaban estos temas, vamos dije yo. Acepté y conecté con una vida, fue súper fuerte porque somaticé todo la experiencia, porque ahí descubrí que en esa vida, me habían enterrado viva en Estados Unidos", sumó a lo anterior.

Luego, le entregó más detalles al animador de cómo se sintió en ese momento de la regresión. "Me conecté con eso y empecé a ahogarme y yo sentía cuando respiraba que me entraba tierra, con el olor, con la humedad. Empecé a tiritar, me taparon. Me dijeron que si quería no mostraban esto porque era muy fuerte y después acepté a mostrar algunas partes, porque le podía servir a alguien", expresó.

Finalmente, contó que pudo superar este problema y cumplir su sueño. "Días después, cuando me fui al viaje, fui a la gran pirámide y pude entrar sin ningún problema, te lo prometo, funcionó, fue súper efectivo", relató.

Giuliana Sotela y Kenita Larraín sacaron los pasos prohibidos en las grabaciones de “El Discípulo del Chef”

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira