Si bien hace varios meses que tomaron caminos separados, Angélica Sepúlveda aún guarda los mejores recuerdos de la romántica relación que tuvo con un galán turco. Es por eso que durante su visita a "Pero con respeto" recordó una particular anécdota que vivió con su enamorado.
La ex "1810" contó detalles de cómo conoció a quien fuera su pololo, revelando que todo se dio durante un viaje que hizo con una amiga a Bolivia. Ahí coincidió con el hombre y comenzaron un rápido acercamiento que se vio truncado en la primera cita.
"Yo estaba toda esperanzada ahí, primera vez con un turco, iba a ser mi mejor historia… Durante el día decía que andaba con un poquito de dolor de cabeza", inició su relato.
Según explicó, todo se dio en un contexto de mucha pasión y romance por lo que "empezamos besitos y abrazos, todo muy romántico, el tipo romántico total. Muy delicado, era igual que estar leyendo una novela".
Pero el problema llegó solo segundos después ya que de acuerdo a las palabras de Angélica Sepúlveda "la cosa es que esto fue aumentando y yo dije, 'ya me voy a dejar llevar'. Estábamos justo en lo mejor y me empujó súper fuerte y se paró como ofuscado… Yo dije este es un loco".
"Se para frente a la ventana y quería abrirla y no podía… Yo pensaba, abajo quedó registrado mi pasaporte y yo dije, ¿si este se muere qué vamos a hacer? Porque yo pensaba que se iba a morir porque se estaba colocando de un color medio raro".
Finalmente, tras analizar la situación, se dio cuenta de lo que estaba pasando realmente: "Yo dije este tipo de apunó. Me acordé que tenía unas pastillas y él tenía oxígeno".