Angélica Sepúlveda arremetió contra Pamela Leiva a raíz de la confesión que hizo sobre su paso por el reality "1810", tras asegurar que no podía dormir debido a las constantes relaciones íntimas que su compañera mantenía con Arturo Prat.
"Todas las noches. Yo me iba a acostar, nos entregaban la comida tipo 12 de la noche, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba...", señaló hace unos días en "Socios de la parrilla".
Pero este martes la exchica reality conversó con Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto", y desmintió la versión que entregó su rival, asegurando que efectivamente sí hubo relaciones íntimas pero no con la frecuencia que ella acusó.
"La verdad es que en todos los realities ha habido sexo. ¿Si yo lo tenía? Sí, pero no frente a ella. Lo que pasa es que en '1810' había una pieza del Siglo XXI y esa quedaba para las personas que iban siendo eliminadas, y todos eran mis amigos o amigos de Arturo entonces nos daban esa pieza", aseguró.
Por otra parte, Angélica Sepúlveda aclaró que "cuando ella dijo eso de que todos los días, no eso es mentira. Como ella lo dijo yo sentí que la intención estaba en afectar a la mujer, porque cuando al hombre le dicen que tiene sexo todos los días queda de campeón".
"Si fuera real lo diría, pero no fue así. Con Arturo lo pasamos super bien cuando estábamos en esa pieza. Él fue mi contención", añadió.