Connie Achurra fue la nueva invitada de "Buenas noches a todos", programa conducido por Eduardo Fuentes en TVN y habló sobre cómo enfrentó su trastorno alimenticio de bulimia cuando era adolescente, el cual duró hasta que ella era una veinteañera.
"En la bulimia uno come y vomita, de hecho en el prologo de mi tercer libro, partí diciendo que como que mi mantra de la adolescencia, y de muchos años, era comer, vomitar y llorar, ese era como un círculo vicioso del que no podía salir, puro sufrimiento", explicó la hija del actor Patricio Achurra.
"Por fuera una vida normal, no era una niña que estaba recluida, sino que como con este infierno súper personal e interno, pero de un círculo que no sabía cómo salir", agregó.
Sin embargo, mencionó que lo que realmente hizo un cambio en su vida, fue el cambiar su forma de comer, ya que los médicos no le daban nuevos tratamientos, "finalmente la solución era lo mismo, pero con un control diferente".
"Cuando dejé de comer azúcar dejé de tener atracones y cuando dejé de tener atracones, dejé de vomitar", agregó.
La operación de Connie Achurra
En agosto, Connie Achurra sorprendió compartió una reflexión a dos meses de haberse realizado una reducción mamaria.
"Hace unos días cumplí 2 meses desde mi reducción mamaria y na' po', estoy feliz y satisfecha. Pasé de copa D (o un poquito más) a copa B y todo el proceso de recuperación ha sido fácil y sin complicaciones", explicó en su cuenta de Instagram
"No les voy a decir que 'me cambió la vida' o que 'hay un antes y un después', pero me siento mucho más cómoda, disminuyeron los dolores de espalda y también me han bajado harto las jaquecas, así que algo tenía que ver con la postura, incluso estaba pensando empezar a usar unas inyecciones para las migrañas y creo que ahora no va a ser necesario", agregó.