Daniel Fuenzalida rompió el silencio por el abrupto fin de "Me late" y su salida de TV+. A través de redes sociales, el animador explicó que esta decisión se la informaron de manera sorpresiva tras el programa de la tarde de este viernes 14 de octubre, asegurando que "todavía estoy un poco shockeado".
Al mismo tiempo, el comunicador contó que se acababa de reunir con todo el equipo, que estaban muy afectados y destacó que fue medida “injusta”.
"No hay ninguna razón para sacar un programa que le iba bien en rating, que había generado contenido en la industria de la tv, no me lo explico", recalcó Daniel Fuenzalida, quien siente a "Me late" como un hijo para él.
Daniel Fuenzalida no contuvo las lágrimas ante el fin de “Me late”
Siguiendo con su relato, Daniel Fuenzalida sostuvo que esta no era la mejor manera de despedirse ni para él ni para “Me late”, ya que le hubiese gustado hacerlo fiel a su estilo.
"Me cortaron las alas de lo que amo", dijo ya emocionado, pero no contuvo el llanto al hablar de su padre, quien veía a diario el espacio de TV+.
"Agradecer a mi hija que me mandó unos mensajes maravillosos, a mi novia, a la Ale, que la amo, gracias por estar ahí, a las niñas de la Ale y gracias a todo el público que nos permitió estar en su casa, con la risa, en su living, en su pieza, acompañándolo cuando se fue un ser querido, como se me fue a mí", sentenció Daniel Fuenzalida por el abrupto fin de "Me late".