José Luis Repenning se refirió a su separación de su exesposa en "Juego Textual", centrándose más en cómo lo vivieron sus hijos, algo que emocionó profundamente al periodista en el programa.
"Me gustaría estar las 24 horas, los 365 días del año. Fue duro, por supuesto que sí, yo creo que para todos los que han pasado por eso, pero procuro estar mucho, mucho con ellos y darles toda mi energía", partió contando el periodista.
Cuando Tita Ureta le preguntó sobre el amor paternal y cómo se tomarían sus hijos el hecho de que algún día llegue con una nueva pareja, allí éste aclaró que "evidentemente yo no voy a llegar y meter a cualquier persona a mi casa, el día que sea con una persona que lo principal es que sea una excelente persona que me acompañe en la crianza".
"Les diría que nunca se olviden que su papá está las 24 horas del día pensando en ellos, todo lo demás es un anexo, pero lo que me llena el corazón son ellos", agregó elJosé Luis Repenning.
José Luis Repenning y sus hijos tras la separación
José Luis Repenning confesó cómo fue el proceso de su separación, y el principal terror que tuvo al dar este paso con respecto a sus hijos: "Creo que es el miedo que tenemos todos al momento de tomar esa decisión, siempre ha sido factor, y no es un misterio. Para mí fue difícil pensar en que el más chico no se acordará nunca que vivió conmigo en esa situación porque tenía 3 años".
"Me he esforzado mucho para que no sientan que no viven con su papá sino que todo lo contrario. Yo no hablo de 'cuándo se vienen para mi casa' sino que 'vamos para la casa'", agregó el periodista.
Finalmente, aseguró que "ellos tienen dos casas, la de su madre y la de su padre, pero siempre vamos a ser la misma familia y con ellos tengo una complicidad y un lazo muy fuerte".
Sobre su relación con su exesposa, José Luis Repenning aclaró que "me llevo bien con ella, del día uno ha sido muy sencillo en el sentido de que sabemos que lo más importante son ellos. El análisis de por qué me separé es algo muy íntimo".