Chiqui Aguayo y Alison Mandel fueron las nuevas invitadas de "Socios de la Parrilla", programa conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. En el espacio, la ex TVN contó la particular situación que tuvo durante el nacimiento de su hija, Amal.
La ex "Club de la Comedia" confesó que no podía coordinar lo pujos para dar a luz a su hija, por consecuencia de la gran cantidad de anestesia que le inyectaron los profesionales que la asistieron durante el parto.
"Fue un parto normal. Sentí mucho dolor así que me puse mucha anestesia, pero como que me drogué con anestesia y no podía coordinar los pujos", partió relatando Chiqui Aguayo.
Mientras estaba en aquel momento, la comediante señaló que ignoraba totalmente las recomendaciones de los doctores: "Me decían: 'Puje', y yo muerta de la risa. Pujaba con la cara, pero no podía coordinar bien mi cabeza con lo que pasaba allá abajo".
Afortunadamente, Chiqui Aguayo pudo entrar en consciencia para dar a luz a la pequeña Amal: "Hasta que coordiné dos pujos y nació mi hija".