Rocío Marengo sorprendió en el reciente episodio de "El Discípulo del Chef". La competencia de la noche del jueves estuvo protagonizada por los bombones, donde ella no pudo evitar referirse a su novio, Eduardo Fort, un importante empresario argentino en el rubro.
"¿Qué os ha parecido haber bombones y que no os los regalen?", dijo Sergi Arola al evaluar las preparaciones a cargo de la figura televisiva.
"A mí me gustó. Estoy para competir con mi novio que se dedica a hacer chocolates. Tiene fábrica en Buenos Aires, la más importante de Argentina", destacó Rocío Marengo.
"No es una fábrica, es una cosa tremenda", complementó el Chef Ennio Carota. "Él es el número uno y yo ya le puedo competir", agregó la trasandina.
De acuerdo al medio Clarín, Eduardo Fort es el actual director de la compañía Felfort, la que lleva más de 100 años de trayectoria en el rubro de las golosinas. El novio de Rocío Marengo es nieto del fundador Felipe Fort, quien en 1921 creó la firma y que desde 1926 funciona en la misma fábrica.