La noche de este lunes, "Los 5 mandamientos" tuvo como invitados a Leo Rey y Héctor Muñoz, Kanela, donde el vocalista de Noche de Brujas sorprendió a todos al presentar a Bastián (Bimza), su hijo cantante. El representante de la cumbia nacional cantó junto a su retoño de 19 años y, antes de eso, comentó que fue un gran artífice del último disco de la banda.
"El último disco, el 80 por ciento de las letras son de él", explicó, recalcando que esto sucedió en medio de la Pandemia y mientras se encontraba estudiando en Estados Unidos.
"Estaba corto de ideas, no tenía letras y le dije 'sabes qué mono, mándame letras'. Y en un par de días me tenía siete canciones", añadió Kanela.
"Fue a estudiar a Estados Unidos porque le gusta mucho el hip hop y ahora lo urbano que está pegando fuerte... mi compadre es bueno para las letras", señaló orgulloso.
"Bimza”, por su parte, recalcó su alegría por presentarse en televisión, con especial mención a Martín Cárcamo y “Los 5 Mandamientos”.
"Es súper emocionante para mí, me siento muy feliz, no puedo explicar la felicidad que siento y la oportunidad, la verdad, muchas gracias", dijo el hijo del vocalista de Noche de Brujas.