Este sábado Mega emitió el último capítulo de "Mi Barrio", el programa humorístico que reemplazó a "Morandé con Compañía". En su despedida, Carlos Díaz, quien había sido incluido en el elenco este año, tuvo una emotiva despedida.
El actor tomó la palabra luego de un sentido discurso de Paola Troncoso, quien también era parte del anterior ciclo y que por lo mismo no pudo contener las lágrimas al hablar del fin del espacio de comedia.
Tras el emotivo adiós, Carlos Díaz agradeció a sus compañeros y al público y dedicó un especial mensaje a Miguelito y Paola, con quienes dio vida a una disfuncional familia durante este año.
"Quiero agradecer de todo corazón a todo el público, a todo el equipo, por esta oportunidad. A Paola, a Miguelito, que fueron mi familia acá durante este tiempo, y a toda la familia que los llevo en el corazón", destacó el ex "Verdades Ocultas".
Para finalizar, el actor dejó la puerta abierta para un espacio, asegurando que "esperamos tener una nueva oportunidad y un nuevo ciclo. Muchas gracias".