“Ella es gringa, pero es súper chilena”: Cristián de la Fuente revela cómo su hija le pidió a él y Angélica Castro venirse a vivir a Chile 

El actor nacional será el encargado de abrir la noche de este sábado en el programa de CHV. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este sábado regresa "La Divina Comida", en un capítulo que tendrá a Cristian de la Fuente, Constanza Mackenna, Ignacio Briones, y Ruth Gamarra como protagonistas. El actor nacional será el encargado de abrir la emisión del programa de CHV, revelando cómo su hija le pidió a él y a Angélica Castro vivir en Chile. 

En un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, señaló que Laura, cuando cumplió 15 años, les dijo que "quiero irme a Chile".  

PUBLICIDAD

"Nosotros pensando que tenía dos amigas, y llegó a Chile, y nos dice que había invitado como a treinta y tantas amigas a su cumpleaños. Entonces nos queda mirando y nos dice: 'me gustaría vivir en Chile', entonces le dijimos 'bueno, de regalo de cumpleaños nos vamos a venir a vivir a Chile'", comentó Cristián de la Fuente, asegurando que su hija no pudo contener la emoción.

"Se puso a llorar y lloraba, y nos decía '¿en serio?'. Y le decía 'sí, si para ti es tan importante vivir en Chile, ese es tu regalo de cumpleaños'", sentenció al respecto el esposo de Angélica Castro.

PUBLICIDAD

Cristián de la Fuente y la conexión de su hija con Chile 

El excandidato presidencial, Ignacio Briones, le consultará a Cristián de la Fuente si conoce la razón de esta conexión de su hija con nuestro país, ya que no nació acá.

"Ella nació en Estados Unidos, es gringa, pero la Laura es súper chilena, porque nosotros todos los años vinimos siempre a Chile. La idea era que Laura entrara al colegio en marzo, vino la pandemia y decidimos irnos a Vichuquén, nosotros nos vimos a vivir a Chile, pero todavía no vivimos en Chile", recalcó el actor..

PUBLICIDAD

"La pobre en todas las clases de zoom se ponía el uniforme, porque tenía tantas ganas de ponerse el uniforme, como en Estados Unidos no se usa uniforme, ella lo único que quería era usar uniforme", sentenció Cristián de la Fuente.

PUBLICIDAD