Una delicada situación con su voz confesó la imitadora de Marisela, Soledad Arévalo, en "Yo Soy All Stars". La participantes estaba escuchando la evaluación de Cristián Riquelme cuando sorprendió al contar que debe operarse un quiste.
La imitadora de Marisela contó que hace dos semanas algo notó en su voz y que no entendía la razón de su ronquera. "Fui a revisarme", dijo, para luego agregar: "Lamentablemente, tengo un quiste en mi garganta que tengo que operármelo ahora".
Tras su confesión, Antonio Vodanovic no dejó pasar la oportunidad para recomendar a la participante. "Quiero recordar a Steve Perry, que tengo entendido que se está reponiendo y con éxito de su operación a la tiroides", comenzó diciendo.
El ex animador del Festival de Viña del Mar aseguró que "cuando los imitadores fuerzan una voz, cuidado. Las cuerdas vocales, la laringe, se complican". "Le pasa también a los profesionales de muchos años, porque el tiempo cobra su efecto Ten cuidado con eso", agregó Antonio Vodanovic, quien remarcó que la salud es muy importante.