Gonzalo Ramírez sigue bromeando con el exabrupto que vivió en el "Buenos días a todos" el pasado miércoles, cuando dio un fuerte grito en medio de un despacho en vivo.
En aquella vez, mientras el periodista Guillermo Toro informaba sobre el violento asalto que sufrió un hombre y enfocaban en pantalla las imágenes del hecho, el animador del matinal de TVN gritó con fuerza: "¡La taza!". A pesar de la extraña interrupción, el movilero siguió hablando y nadie explicó a qué se debió la irrupción.
Desde ahí que el periodista ha bromeado con el hecho. El pasado viernes, cuando un perrito se coló al estudio del "Buenos días a todos", Gonzalo Ramírez contó que el can llegó solo y nadie sabía de dónde venía. "Le vamos a poner nombre... Le vamos a poner 'Taza'", bromeó esa vez.
Y este lunes siguió burlándose de su exabrupto. A primera hora de la mañana, el periodista le advirtió a los televidentes del frío que se sentía y, en tanto hablaba, se percató que el camarógrafo hizo demasiado zoom a su rostro. "Oye, qué cerca nos están mostrando... es como una resonancia magnética ¡Todo porque no hay taza", dijo, desatando la risa en María Luisa Godoy.