"Hoy día pensé que íbamos a tener a nuestro perrito acá, a Delta", le dijo Gonzalo Ramírez a María Luisa Godoy, quien el pasado viernes adoptó a un perro que se coló en el estudio del "Buenos días a todos". Resultó que la mascota tenía dueño, así que este domingo, la animadora tuvo que devolverlo y mostraron el emotivo encuentro del can con su dueña.
En el espacio, a través de una nota, la periodista mostró todo el rápido proceso, desde que Kovu -como se llama originalmente- conoció a sus hijas hasta que se reencuentra con su ama.
"Me contactó la dueña del perro, me mandó muchas fotos. También me contactó un amigo de ella, que me dijo que estaba triste, que se había perdido su perro hace cuatro días. Así que aquí vamos a devolverlo hasta San Joaquín (8 km de distancia). Yo no sé cómo caminó de ahí hasta el canal", dijo María Luisa Godoy, mientras se movilizaba en vehículo junto a Kovu y sus hijas.
El tierno reencuentro de Kovu con su dueña
Cuando María Luisa Godoy llegó al lugar, la dueña del perro, Clara López confesó que estaba muy "nerviosa y emocionada". Las pequeñas hijas de la animadora se bajaron del auto junto al perrito y éste corrió para reencontrarse con ella y con otra joven que la acompañaba.
María Luisa Godoy conversó un rato con la familia y la madre no podía entender cómo Kovu llegó desde San Joaquín hasta TVN, ubicado en Providencia. "Él es libre. Desde el martes (que se perdió) yo llegué del trabajo y salimos a buscarlo. Dije a lo mejor está atropellado por ahí, por allá", dijo la mujer, que tuvo un final feliz por encontrar a la mascota.
La familia de la animadora se despidió con caricias y abrazos de Kovu Delta, que fue su mascota durante el fin de semana.