La alegría de Daniel Fuenzalida: Su padre fue dado de alta tras dos semanas hospitalizado por un infarto

A comienzos de este año, el comunicador perdió a su madre a causa de complicaciones derivadas del Covid-19.

Por estos días Daniel Fuenzalida celebra el alta médica que recibió su padre, quien estuve dos semanas internado a causa de un infarto. A comienzos de este 2021, el animador perdió a su madre a causa de las complicaciones derivadas del Covid-19.

El conductor de "Me Late" contó que la noche del pasado 13 de julio, mientras su padre, Patricio Fuenzalida de 80 años, estaba donde un familiar, comenzó a sentir un dolor en el pecho que obligó a trasladarlo hasta un centro asistencial, donde permaneció internado hasta el miércoles, cuando fue dado de alta y pudo volver a su casa.

De esta manera el animador vive esta noticia con especial alegría luego de un año complejo. Recordemos que a mediados de 2020 sus padres se contagiaron de covid-19 y donde su madre estuvo hospitalizada cerca de tres meses, hasta que finalmente falleció en febrero a causa de complicaciones por el virus.

Según relató a LUNDaniel Fuenzalida, tiene una especial relación con su padre -con quien trabaja hace cerca de 5 años en el centro de rehabilitación que posee en animador- luego de la pérdida de su madre y relata que junto a sus hermanos están pendientes de él y que todos están viviendo el duelo de una manera distinta.

Si bien en su caso -tal como dio a conocer al diario de circulación nacional- se ha refugiado en el trabajo, repartiendo sus horas entre la radio, sus emprendimientos y las dos emisiones del programa "Me Late".  De hecho tras el infarto de su padre, sólo se ausentó dos días a su programa en Radio Activa, a petición de su progenitor, quien le inculcó la responsabilidad en el trabajo.

Así, el comunicador confiesa que mantenerse ocupado en su trabajo ha sido su terapia para sobrellevar lo ocurrido durante el último año, y reconoce que se ha sentido muy contenido tanto en la radio como en el canal, "pero por dentro hay un luto", señalado que los fines de semana -donde tiene más tiempo para reflexionar- son más complejos que el resto de los días.