Extrañas circunstancias envuelven la partida de Nayara Vit. La modelo de 33 años falleció la semana pasada e impactó a diversos rostros de la televisión y el espectáculo, dada su participación en el programa "Toc Show", quienes le dedicaron sentidas palabras de despedida.
La brasileña cayó desde el piso 12 de un edificio en Las Condes, donde vivía junto a su pareja. Pese a que se teorizó inicialmente que se trató de un suicidio, cercanos a Nayara Vit descartan que ella haya querido quitarse la vida.
Así lo relató su abogada y amiga, Marcela Bakit, a "Contigo en la mañana", además del abogado Cristián Cáceres, quienes coincidieron en dar a conocer que les resulta extraña la hipótesis de un suicidio, dado que horas antes la modelo estaba celebrando con unos amigos y se mostraba muy alegre.
En palabras del abogado, vecinos reportaron ruidos provenientes del departamento y más tarde dieron cuenta que cayó una maceta desde la altura. Luego escucharon golpes y vieron cómo caía la modelo. "Minutos después que ya había caído el cuerpo de Nayara se escuchó el grito de un hombre", informó el abogado, con especial interés en preguntarse por qué nadie fue a socorrerla inmediatamente.
Asimismo, también se informó que la asesora del hogar se encontró limpiando el sitio del suceso. Junto con lo anterior, llamó la atención de los habitantes la llegada de una mujer aproximadamente a las 23:30 de la noche, luego de la caída de Nayara Vit. "Comienza a dirigir esto y empieza a señalar a Paz Ciudadana y Carabineros de Chile, señalando que esto había sido un suicidio. Circunstancias que ella no podía haber visto porque no estaba en el lugar", reveló el abogado.
Los problemas de Nayara Vit con su pareja
Asimismo, Marcela Bakit se mostró evidentemente afectada con la partida de Nayara Vit, argumentando que ella amaba la vida y es impensado que planeada quitarse la vida.
En esa línea, reveló que recientemente escuchó a su amiga contarle problemas con su actual pareja, con quién vivía en el departamento en Las Condes. Contó que en una ocasión, el hombre la echó del inmueble y esta situación la obligó a marcharse en medio de la noche junto a su pequeña hija.
También cuestionó el paradero de las pertenencias de la modelo, asegurando que se desconoce quién está en posesión de sus objetos personales, tales como su teléfono.
"De todas las personas con que hemos conversado, todas nos dicen que es prácticamente imposible que esto haya sido un suicidio. No había ninguna carta, no había ninguna evidencia, no había depresión, no había ningún elemento que nos permitiera presumir que aquí estamos en presencia de un suicidio", comentó el abogado.