Vivi Kreutzberger fue la nueva invitada en "De Tú a Tú", donde no solo contó anécdotas, sino que también impresionó a Martín Cárcamo sobre su historia de amor con Robert Wilkins, su pareja con quien lleva 18 años de matrimonio, revelando cómo fue que sus hijos se dieron cuenta del inicio de la relación
"Al principio partimos con Robert pololeando a escondidas, porque nunca me pareció esta cosa de estar presentando tíos a los niños", relató la animadora de televisión, confesando que una de sus primeras citas fue un concierto de Cristián Castro.
Ahí agregó que ellos pololeaban en el auto porque su pareja aún vivía en la casa de su hermana y siempre estaba llena niños, y que tenían el CD del cantante mexicano, con la canción “Volver a Amar” para ambientar el momento, y fue ahí que contó cómo sus hijos se enteraron de la relación.
"Fuimos a un concierto y una revista me avisa que nos cacharon dándonos un beso o de la mano, y venía portada con 'nueva pareja de Vivi Kreutzberger", y estos gallos (sus hijos) no sabían que había pareja", señaló.
Fue ahí que junto a su amiga, luego de contarle todo a sus hijos, idearon juntar a los hijos de Robert y la conductora para que se conociera: "Esto precipitó esta cosa de contarle a los niños. Y Robert empezó a venir a la casa, pero nosotros ya llevábamos seis u ocho meses juntos".