Antonella Ríos será una de las participantes de "Podemos Hablar" que revelará algunas anécdotas que llamaran la atención. Una de ellas fue una pelea que tuvo por un drama pasional.
La actriz contó que en el año 2000 estuvo muy enamorada de un hombre que era director de baile con quien hacía performances en El Bunker. "De repente, llegó una chicoca, que más que chicoca era una mujer curvilínea, bastante atractiva", recordó. "En esa época yo me fui a Europa, porque era mi final de titulación. La cosa es que volví y lo veo y me dice: 'Mijita, váyase porque hace frío', y yo soy cachua, porque soy chica, pará y cachua. Entonces, me quedé debajo de Chucre Manzur viendo como la escena… y llega esta niña y se dan un ósculo", relató en el programa que conduce Julián Elfenbein.
Según Antonella Ríos, "ella ya sabía que yo era la pareja de él", por lo que reaccionó violentamente. "La agarro del pelo y le pego patadas en el poto, y le empiezo a gritar cosas súper feas, que en estos tiempos sería absolutamente juzgada por mis pares. Súper poco sorora y él, como que nos trata de separar", contó.
Renata Bravo, Willy Sabor, Andrea Molina y Joche Bibbó escucharon atentos la historia de la actriz, quien afirmó que se tiro por el suelo, "súper falsa" y "lloraba, giraba y gemía". Todo mientras el hombre le decía: "Antonella ¿hasta cuándo con tus shows?". "Le pegué, le pegué y le pegué, hasta que me cansé, pero creo que ha sido la primera vez en mi vida, que me he cegado por celos", narró, para luego agregar: "Yo sentía que era una traición global, porque ella sí sabía que era mi pololo".
Pero la historia tenía un remate sorpresivo, ya que Antonella Ríos aseguró que "la cosa es que le pegué y le pegué, pero ahora somos amigas con ella". "Saludos a la Mónica", cerró.