En una intima conversación en "De tú a tú", Martín Cárcamo recibió a la reconocida actriz nacional, Amparo Noguera, quien se refirió a su vida privada y sus relaciones amorosas con destacados actores.
El conductor quiso saber detalles de su trayectoria amorosa y como vivió cada experiencia, a lo que la artista respondió que se ha "enamorado harto". "Salí de mi casa a las 24 y he convivido con todas mis parejas".
“Duré con Felipe tres años y pasa que él es súper inquieto, ahora está viviendo en Puerto Varas y no se queda en una situación, soluciona, se va y tiene de donde agarrarse, pero yo soy mucho más convencional en ese sentido, como mi familia, mi profesión”.
Luego contó sobre su relación con el actor Álvaro Escobar: "Recuerdo que conversaba mucho con mi mamá, se querían mucho, recuerdo que era una persona brillante e inteligente, inquieta y atractiva. Yo llegaba al teatro y había un ramo de flores enorme, entonces Alfredo Castro me decía, `Amparo te llegaron flores´ y a día siguiente el mismo ramo, pero de otro color y después salía del teatro y mi auto estaba rayado con lápiz labial donde salían tres equis, porque era de un poema de la Margarita Urás. El Álvaro era bien intenso".
Amparo Noguera y sus convivencias
La interprete también aprovechó de contar que ha tenido la oportunidad de vivir con cada uno: "Me hacía la que me costaba, pero no me costaba nada irme a vivir con todos, era una cosas que pensaba mientras hacía las maletas", relató riendo.
"Nos íbamos a casas chicas con nuestras cosas, y con las misma facilidad con que se armaban, se desarmaban. Viví con cuatro,con Felipe Braun, Álvaro Escobar, con Manuel Peña y con el Melo (Francisco Melo) también".
"Me caen bien todos, no me arrepiento de nada ni de nadie, de ninguna pelea ni desencuentro. Nunca me han pedido matrimonio, pero nunca me llamó la atención, pero no tengo nada en contra del matrimonio", concluyó a modo de reflexión.
La relación de Amparo Noguera con Marcelo Alonso
Sin embargo, la hija de Héctor Noguera se tomó una pausa para aclarar que con su pareja actual, con quien lleva más de 14 años, Marcelo Alonso siente "que tiene un hogar". Antes tenía todo cachado cuando se acabara, sabía lo que era mío y de él. Ahora con Alonso ya se mescló todo, no separamos nada.