Luis Gnecco contó cómo fue el reencuentro con Malucha Pinto y Coca Guazzini en "La Torre de Mabel": "Nos reímos mucho"

El jurado de "Got Talent Chile" interpretará a un elegante y sofisticado mayordomo.

"La torre de Mabel", la próxima teleserie nocturna de Canal 13 será estrenada este 16 de junio, y ya se ha revelado qué papeles interpretarán los actores del elenco. Uno de ellos es Luis Gnecco, quien interpretará a un elegante mayordomo.

El también jurado de "Got Talent Chile" interpretará a Arturo Fernández, el empleado de la familia de los "Elizondo Walker", encabezada por Mabel (Paloma Moreno), la protagonista y su esposo, Gaspar (Álvaro Espinoza). Él colabora con todo en el hogar y se ha vuelto un miembro más de la familia.

Arturo, según describe Luis Gnecco, es un hombre deslenguado y espontáneo. Goza de los gustos caros y refinados y, hasta estudió en Francia para ejercer como mayordomo. 

El actor explica que su personaje tendrá una gran evolución, ya que en un principio es bastante tímido y luego comienza a desenvolverse con sus cercanos. "Termina siendo un gran personaje, con mucha injerencia respecto a la familia en la cual trabaja", explicó, aclarando que en un principio estará al servicio de otros, pero después obtendrá "su propia autonomía".

Luis Gnecco y su reencuentro con Coca Guazzini y Malucha Pinto

El personaje de Gnecco compartirá mucho con Guzzini, quien será la matriarca de la familia "Elizondo Walker" y, también, con Pinto, una jubilada que cultiva plantas de marihuana y las vende, ya que no alcanza a sobrevivir con su pensión.

"El personaje que hice en esta teleserie es muy simpático, porque está muy relacionado con el personaje de la Coca Guazzini… formamos una dupla muy simpática y una de las cosas que me marcó de esta teleserie fue la dupla que hice con ella... Muchas veces formamos un trío con la Malucha (Pinto)", reveló Luis Gnecco.

¿Y cómo fue reencontrarse con Coca Guazzini y Malucha Pinto con quienes trabajó en "De chincol a jote" en la década de los 90'? El artista precisó que ha sido "fantástico". “Somos amigos, especialmente con la Coca, y se nota esa complicidad, ese magnetismo, esa química... y nos reímos mucho. Y eso no sólo beneficia a la historia, sino que a nosotros personalmente, porque lo pasamos muy bien. De verdad, fue una gran experiencia”, finalizó.

Ve más contenido de TiempoX