Raquel Argandoña sigue encontrando su lugar en "Bienvenidos", esta vez acompañada de Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Desde que se anunció que la panelista tendría una sección propia algunos días en la semana, la madre de Kel Calderón había estado a cargo de entrevistar al elenco de la nueva teleserie de Canal 13, "La Torre de Mabel".
Pero este lunes feriado, Raquel Argandoña fue la encargada de animar una conversación sobre infidelidad, a partir de la polémica renuncia del ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock, quien fue captado por cámaras de seguridad besándose junto a su asistente Gina Coladangelo.
A la conversación se unieron Sergio Lagos y Tonka Tomicic a quienes consultó si perdonarían o no una infidelidad "así que no se sepa. Fue Tonka Tomicic quien tomó la palabra y aseguró que "yo creo que una cosa loca y fugaz sí", revelando que es un tema que justo había estado conversando con Parived.
"¿Te puede pasar algo loco y fugaz en al vida?", consultó la animadora. "No me vengas con ese cuento. Tú alguien tienes entre los ojos, con todo el respeto, Marco Antonio", preguntó Raquel Argandoña. Tonka Tomicic reafirmó sus dichos, afirmando que le perdonaría un desliz a su esposo.
"¿Y él a ti?", replicó la panelista. "Yo creo que no", dijo la conductora de "Bienvenidos", desatando risas en el estudio. Acto seguido, explicó que por qué Parived no la perdonaría. "Me dijo que, finalmente, tiene que ser en igualdad de condiciones. No le puedo dar esa carta y él no me la puede dar de vuelta a mí, así que quedamos en que chao".
Finalmente, Raquel Argandoña le preguntó de qué grado sería este desliz que perdonaría. "Idealmente, grado dos", dijo Tonka Tomicic.