Recluta Álvarez y su vida fuera de la televisión: padre de dos, trabaja en un packing y apuesta por Tik Tok

El joven no se arrepiente de alejarse de la cámaras, tras ser uno de los chicos realities más queridos.

Catorce años han pasado desde que el recluta Álvarez conquistara a los televidentes que seguían "Pelotón". El participantes, que en ese entonces tenía 19 años, se ganó el cariño de la gente y se convirtió en uno de esos personajes televisivos con 15 minutos de fama.

Alejado de las cámaras, Juan Pablo Álvarez trabaja en un packing de frutas, a las afueras de Graneros. "Como es un servicio de primera necesidad, hemos seguido trabajando con un salvoconducto", contó a LUN. Un presente muy distinto a sus días en el reality show de TVN, que le entregó un gran visibilidad, pero que el recluta Álvarez no extraña.

El joven afirmó que nunca fue su meta seguir en televisión y que "ahora estoy como quiero estar: tranquilo y contento".

Recluta Álvarez y su vida amorosa

Juan Pablo Álvarez también tuvo tiempo para contar detalles de su vida personal. El ex chico reality estuvo casado y hoy tiene dos hijos, Luz Esperanza de 11 y Daniel Ulises de 9 años. Una relación que llegó a su fin hace tres años, pero que hoy está en muy buenos términos.

“Ella y los niños vienen a mi casa, almorzamos juntos. Me he dedicado a ser un padre presente porque viven apenas a un par de cuadras de distancia. Les cocino cazuelas, papas fritas y vemos películas de monitos”, dijo.

Sobre su soltería, el joven contó que "no me ha ido mal, he tenido mis salidas con personas, pero ya estoy en otra etapa, 100% concentrado en mi trabajo y mis hijos”. Además, ha explorado subir contenidos por Tik Tok, aplicación donde cuenta con más de 18 mil seguidores.