Katty Kowaleczko protagonizó una noche de confesiones en "De tú a tú". La actriz nacional contó detalles de su vida, como la historia de guerra de su padre polaco, así como las agresiones que sufrió en su primer matrimonio.
En el estelar de Canal 13 también contó sobre su relación con el padre de su hija, de quien descubrió su infidelidad en un momento digno de escena de teleserie que en sus palabras “fue escandaloso”.
"Era lo suficientemente egoísta para tener claro que no quería ser mamá. Quería hacer teatro, quería salir de gira, ojalá ir a otro país y volver, daba lo mismo. Yo tenía un proyecto de vida con una persona. Fui mamá por el amor que le tenía a ese hombre, no porque yo quisiera", partió diciendo.
Así, se convirtió en madre sin estar convencida, y fue cuando la bebé tenía un año de vida terminó la relación. Detalló que estaban realizando arreglos en su nueva casa para mudarse y un día se dirigió al lugar junto a su madre, su hija y su trabajadora del hogar.
En la casa encontraron a distintos trabajadores pintando, aunque al ingresar notaron que su pareja comentaba las reparaciones junto a otra mujer, desatando la furia de Kowaleczko. Más tarde terminó dicha relación, donde el hombre aseguró que esa amante no era la única.
La sanación de Katty Kowaleczko junto a su hija
Cuando nació Micaela, la actriz sufrió depresión post parto y su estado mental empeoró luego de la infidelidad. Sin embargo, aseguró que su hija fue su "cable a tierra", donde pudo sanarse en base a la relación de ambas. En paralelo, asumió un tratamiento con fármacos.
“Siento que cuando tú, con la depresión te detienes y empiezas a vivirla, te puedes ir más al hoyo. No tenía ganas ni de lavarme los dientes, pero había que hacerlo y lo hacía. Y me decía ‘esta no soy yo, son los remedios’. Hice algo que no se hace: los dejé de tomar. Y ahí empezó a nacer Micaela para mí de verdad”, confesó.