Arturo Guerrero fue el invitado la noche del martes en "De tú a tú". Sin embargo fue su esposa Clarisa, la "Joyita", quien se robó el protagonismo en la íntima conversación con Martín Cárcamo en el estelar de Canal 13.
Clarisa tiene 77 años y lleva 47 de relación con el "Padrino de la Vega". En torno a una mesa con un "causeo del arriero", plato con que Guerrero homenajea a su padre, la pareja abordó su curiosa historia de amor. Convivieron 38 años y, para sorpresa del animador, se casaron recientemente motivados por una inesperada situación. "Le dio por casarse porque una persona de La Vega le dijo 'su conviviente'. De ahí él vino y me pidió matrimonio", reveló Licha, recordando lo que fue su luna de miel en Cuba.
Con todo, la historia de ambos comenzó cuando el comerciante tenía 17 años, momento en que decidió acercarse a ella y obtuvo su rechazo por ser "muy cabro chico". Fue ahí cuando su insistencia le permitió acercarse a ella hasta que comenzaron a vivir juntos.
Un momento que pudo ser el quiebre de la relación fue la llegada de un hijo de Arturo con otra mujer, niño que falleció a sus 12 años. La noticia devastó a la familia, dado que Clarisa fue siempre cercana a él e incluso era su madrina. Así, la mujer contó que al enterarse del embarazo decidió seguir con Guerrero y aceptar la situación familiar, dado que consideró que su pareja era una buena persona como para abandonarlo por su infidelidad.
"Yo lo amo mucho y me siento querida", destacó la mujer, ante la interrupción de Arturo, quien fiel a su estilo acotó: "la diferencia es que yo la amo, ella me quiere".
Así, la pareja dejó en claro su buen sentido del humor, donde la anécdota más llamativa tuvo relación con sus anillos. "Así que está conmigo y la Janet", lanzó la mujer, aclarando que en su anillo tiene el nombre de otra mujer. Se trató de un error del joyero, quien grabó un nombre incorrecto en lugar de Clarisa, situación que Arturo nunca intentó corregir.