Monserrat Álvarez retomó este lunes su trabajo en "Contigo en la Mañana", matinal del que estuvo alejada el jueves y viernes de la semana pasada, ya que tuvo que cumplir con otros compromisos laborales para Chilevisión.
En su regreso al espacio matutino, la conductora fue recibida con entusiasmo por Julio César Rodríguez, quien la interrogó sobre las grabaciones que estuvo haciendo para una nueva sección del programa de los fines de semana, "Sabingo".
“No puedo contar cosas pero estuve en dos emergencias y viví el estrés que se vive arriba del carro de bomberos cuando tienes que ir poniéndote el traje , así que saludos a la 1° Compañía de bomberos de Puchuncaví. Yo encuentro que me veo sexy fíjate...Difícil moverse, el traje es muy pesado”, señaló la periodista.
Monserrat Álvarez explicó el rol que tendrá en “Sabingo” y advirtió de su ausencia a Julio César Rodríguez
Monserrat Álvarez explicó que tendrá una participación especial en el espacio que encabezan Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, dedicada a destacar el rol femenino en el país, lo que la llevará a ausentarse nuevamente del matinal, según adelantó.
"Este reportaje es para otra militancia que tengo, pituteando al interior del canal como parte de mi contrato para 'Sabingo', vamos a hacer una sección de reportajes de mujeres que se llama 'Chile tierra de mujeres'", señaló.
De igual manera advirtió a Julio César Rodríguez que más adelante, seguirá ausentándose del matinal para cumplir con las grabaciones del nuevo contenido. “Voy a desaparecer más días Julito, prepárate. Es que a mi me gusta salir a grabar, el estudio aquí atonta… Ver a Chicoku todos los días igual cansa”, bromeó.