“Manejaba tiritando, me transpiraban las manos”: Magdalena Montes recordó en "La Divina Comida" el trauma que vivió tras violento asalto

La comunicadora contó que desde que vivió ese episodio ya no conduce en las noches.

Magdalena Montes, recordada periodista y animadora por hoy alejada de las cámara, reapareció en televisión para participar en "La Divina Comida", donde compartió con los actores Emilia Noguera y Fernando Gómez-Rovira, además del precandidato presidencial Sebastián Sichel.

La exconductora de “Mucho Gusto” habló de infancia y adolescencia viviendo en Iquique y sus inicios en la pantalla trabajando en TVN y luego su salto a Mega, a donde llegó de manera inesperada. Pero su testimonio más impactante llegó cuando recordó un violento portonazo que vivió junto a una amiga cuando la pasó a buscar para que fuera a un bar.

"Fue súper impactante. Yo fui a buscar a una amiga, me estacioné afuera con el motor prendido. Ella alcanza a subirse al auto y yo hago esto", explicó mientras se ponía las manos en la cabeza simulando el actuar de los delincuentes.

Las consecuencias que vivió Magdalena Montes tras el violento asalto

Magdalena Montes profundizó con detalles lo vivido y contó que fue apuntada con una pistola en varias ocasiones. “Mi tiró para afuera, se cayó mi cartera y yo como en un acto reflejo la agarré y ahí me volvió a apuntar a la guata y me dijo ‘pásame la cartera o te mato’, y ahí como que la tiré y se subieron al auto y se fueron”, explicó.

Sin embargo, más allá de que no sufrió consecuencias graves durante el asalto, sí quedó con secuelas emocionales tras lo ocurrido, lo que la llevó a tomar drásticas medidas en la conducción.

"No es un cliché, me robaron la tranquilidad, la paz. Después de eso tuve seis meses muy malos en los que yo manejaba tiritando, me transpiraban las manos. Llegué a sentirme muy cohibida y hasta el día de hoy no salgo de noche, fue muy traumático para mí", afirmó.

Sigue más de TiempoX