Un muy incómodo momento vivió Paulina de Allende en "Mucho Gusto", que descolocó tanto a la periodista como a José Antonio Neme y Diana Bolocco por un tweet que tuvo que leer en vivo.
Todo comenzó cuando estaban hablando sobre el bullying que sufren los trabajadores en su lugares de trabajo, haciendo énfasis los casos de las dos enfermeras que se suicidaron por este tipo de acoso laboral.
Tras conversar con una psicóloga en vivo, Paulina de Allende comenzó a leer tweets de televidentes que comentaron sus experiencias con este tipo de problemática, pero un texto fue el que dejó más incómoda a la exreportera de TVN.
"'El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel... de Allende cuando trabajaba en la ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel'. Wow.", se escuchó decir a la ex "Informe Especial", mientras de fondo se oyó a Diana Bolocco preguntar: "¿Tu hermana, Paulina?".
"Parece. Dicen eso", replicó sorprendida Paulina de Allende que se tomó unos segundos para seguir con la lectura que, posteriormente, interrumpió para explicar lo sucedido.
"Voy a seguir leyendo. La verdad no puedo dar fe sobre eso. Voy a seguir leyendo. No, voy a parar en realidad. Si usted tuvo algún problema con mi hermana, entiendo que mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí. La verdad lo siento. Me encantaría tener más información. Voy a hacer las preguntas del caso", indicó visiblemente nerviosa.
Además, añadió que "No puedo decir, no tengo idea lo que pueda haber pasado ahí". Tras esto, Diana Bolocco nuevamente la ayudó a salir de este momento al comentar que "Y es tu hermana y no te corresponde a ti responder por ella".
Finalmente, Paulina de Allende cerró con un serio "no tengo problema, aquí yo no tengo problema. Aquí, abiertita a lo que ustedes necesiten".