El exparticipante de la cuarta temporada de MasterChef Chile, Giovanni Cárdenas, actualmente se encuentra internado luego de ser diagnosticado con COVID-19.
De acuerdo a lo indicado por LUN, Cárdenas de 31 años, permanece en la Clínica Indisa y en las últimas horas debió ser intubado a causa de las complejidades derivadas del virus.
Según contó el primo del cocinero -Esteban Cárdenas- poco antes del delicado procedimiento, Giovanni pidió al equipo médico hablar con su esposa Scarlette, quien también permaneció internada a causa del contagio, pero fue dada de alta durante la pasada semana.
El cercano al exMasterChef se mostró confiado en su recuperación señalando que "el gordo es valiente y sabe que se va a recuperar. Eso le transmitió a su esposa" y agregó que de momento permanece estable.
De acuerdo a lo indicado por el matutino, Giovanni Cárdenas, jamás se ha desconectado del trabajo con el cual ha logrado abrir dos locales de comida, uno en la comuna de San Bernardo y La Pintana.
Si bien las cosas se complicaron con la llegada de la pandemia, Cárdenas siguió adelante en modalidad delivery e incluso desde la clínica habría continuado trabajando.
Esteban Cárdenas detalló al medio que aún no se conoce cómo Giovanni se contagió de COVID-19, pero contó que comenzó a sentirse mal hace dos semanas, pero pensó que se trataba de un resfrío y no le dio mayor importancia, pero se quedó en casa hasta que comenzó la fiebre y el dolor de cuerpo.
Tras esto, la familia completa se realizó el PCR, que en el caso de Giovanni y su esposa, dio positivo, "a pesar de todo lo adverso, él siempre ha seguido luchando" finaliza el primo del ex MasterChef.