El doble de Zalo Reyes abrió el episodio de este martes del regreso de "Yo Soy". Una participación que estuvo lejos de actuaciones anteriores y así lo sintió el jurado.
El hombre se llevó una dura evaluación del jurado, partiendo por Fran García-Huidobro. La jueza invitada le dio un siete al participante. "No fue hoy tu mejor presentación", aseguró Myriam Hernández. Acto seguido, vino el turno de Antonio Vodanovic, quien se enfrascó en un breve diálogo, en el que no le permitió al doble de Zalo Reyes dar excusas.
"Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada como lija. No hubo matices", dijo el ex animador del Festivla de Viña del Mar, agregando que esta no había sido su mejor participación. En ese momento, el participante pidió la palabra. "Me permite. Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9, lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Hasta esta hora, las 10:30 de la noche", comenzó diciendo, cuando Antonio Vodanovic lo paró en seco.
"Hay una máxima en televisión", dijo, para luego ser complementado por Fran García-Huidobro: "Las excusas no se televisan". Pese a ello, y tras escuchar al doble de Zalo Reyes, decidió cambiar su nota. "Yo había pensado ponerte un seis, pero te voy a poner un siete para no bajarte el promedio", cerró.