La polémica volvió a protagonizar el nuevo episodio de "Got Talent Chile", luego de una discusión entre el jurado compuesto por Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Carola Arregui y Sergio Freire, tras la presentación de dos jóvenes freestyler.
Todo comenzó cuando subieron al escenario Diego Urzúa y Catalina Vega, dos reconocidos deportistas que realizan acrobacias con el balón de fútbol. Ahí el par se lució con una coreografía y dominando la pelota en simultáneo, pero las acrobacias no fueron suficientes para convencer al jurado.
“Me encanta el deporte que realizan, encuentro que es muy novedoso. Pero pensando en el programa propiamente tal, no veo proyección en el sentido de competencia”, señaló Arregui mientras que el dúo se defendió comentando que ambos eran campeones Latinoamericanos.
"Por eso venimos, para visualizar el deporte porque llevamos muchos años… Yo soy artista del Cirque du Soleil y llevar esto a un escenario tan grande creo que para ustedes les queda chico", apuntó Catalina Vega desatando el enojo en el jurado.
La discusión del jurado de "Got Talent Chile" con dos freestyler
Luego de esas palabras Luis Gnecco evaluó la presentación con un tono crítico y respondiendo a los comentarios de los deportistas, asegurando que "todos tenemos un currículum y si yo estoy arriba del escenario lo que vale es lo que hago arriba del escenario, no mi currículum. Yo juzgo lo que vi y lo que vi me mereció poner una cruz".
De igual manera, pero en un tono más conciliador, Denise Rosenthal intentó calmar los ánimos con una reflexión que no logró apaciguar a los competidores. “Hay que estar un poco más abierta a las críticas constructivas. Todo lo que te estamos diciendo acá es con mucho respeto y con mucho amor”, señaló.
Finalmente y luego de solo obtener un voto de Sergio Freire, Diego Urzúa y Catalina Vega terminaron abandonando el escenario sin dar declaraciones.