Luego de protagonizar tensas discusiones y enfrentamientos que llegaron hasta las lágrimas en "Yo Soy", el imitador de Zalo Reyes hizo un mea culpa por su comportamiento antes las críticas y consejos que le daba el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.
Es que durante los últimos capítulos Carlos Caro se ha robado el protagonismo del programa de imitadores de Chilevisión, pero no precisamente por sus destacadas actuaciones, sino debido a que no ha quedado satisfecho con la evaluación que ha recibido.
"¡Ya no sé qué hacer! El jurado me dijo la otra vez que era mucho, ahora hago lo que dijo el jurado, ya no sé cómo mostrarles", lanzó molesto la semana pasada tras una discusión que mantuvo con Cristián Riquelme.
Pero ahora, el artista llegó con una actitud renovada al escenario del espacio que conduce Millaray Viera, y tras interpretar “Historia de un amor” se dirigió a los miembros evaluadores con una mejor disposición de la que se le había visto en ocasiones anteriores.
“Ayer nos dijo que era un hombre nuevo”, aseguró la animadora mientras que el actor que integra el jurado destacó en tono de broma que “se ha transformado como tres veces en un hombre nuevo en este programa”.
Fue en ese momento que el hombre que da vida a Zalo Reyes tomó la palabra para reconocer sus errores, explicar su actuar y de paso asumir una nueva postura antes los comentarios constructivos que se hace en cuanto a su performance.
"Uno es porfiado y de repente la gente lo critica. Tuve una comunión con Dios y él me dijo que es tiempo de cambiar. Estoy acá como hombre nuevo y estoy para escuchar las críticas, buenas y malas… Estoy para aprender", manifestó.
Finalmente, el imitador que no logró convencer y pasó a la jornada de eliminación, pero se mantuvo positivo e insistió en que “aquí estoy con profesionalismo, sin lloriquear y aquí estoy para jugármela”.