Cristián Riquelme se dio cuenta. "Yo lo siento como que está un poco más nervioso. Yo no sé si es por la altura del programa o algo personal", dijo el jurado de "Yo Soy" sobre el imitador de Steve Perry.
Una situación que el concursante terminó por confesar con tristeza y algo de nervio. Sorpresivamente, uno del os participantes más fuertes del programa se fue a zona de riesgo, tras su duelo con el doble de Barry White. Así lo dejó en evidencia su cara, tras escuchar la decisión del jurado.
Fue Cristián Riquelme el que explicó la decisión a Nicolás Cid. "Algo está pasando, compadre. No te puedo hablar como jurado. Tu eres un participantes que tiene un tremendo potencial, no lo decimos nosotros, lo dice la gente", dijo el juez de "Yo Soy".
"Sí es verdad, no he estado en el mismo rendimiento", contestó nervioso el imitador de la voz de Journey, para luego agregar que sufrió "un accidente hace algunos días" y que "me ha afectado en las dos ultimas participaciones". "La verdad, lo entiendo. Yo también me siento así", agregó.
"¿Estás bien de tu accidente?", consultó el actor. "Mejor, mejor. Creo que me ha afectado más psicológicamente que físicamente", contó el imitador de Steve Perry.
Ya en el backstage, Nicolás Cid se quebró. "Sí, la verdad es que ha sido una semana bien complicada para mí", reveló, agregando que "ha sido difícil psicológicamente, más que todo" y que eso ha "afectado la performance". Ya entre lágrimas, el participante de "Yo Soy" agradeció el apoyo y dijo: "Nada, tengo que seguir, avanzar. Están todos conmigo, estoy vivo. Así que nada, a poder retomar el nivel, ojalá".