"Rojo" fue sin duda un programa importante en la parrilla de TVN, pero que ahora resurge por unas polémicas declaraciones por parte de Vasco Moulian, quien decidió irse con todo para no solo denunciar que arreglaba las notas, sino que también tuvo un entrevero con un productor que pudo pasar a mayores.
"Yo renuncié. Yo estaba en Rojo y a mí me hacían arreglar las notas. 'Tienes que ponerle tal nota'. Yo me avergüenzo. Caí en el juego y me arrepiento de haber puesto notas que muchos artistas no se merecían", contó el panelista en "Zona de Estrellas".
Fue ahí que señaló que tuvo un problema con un productor: "Me llamó y me empapeló a garabatos, se paró y creo que estuvo a punto de irse a las manos. Él fue muy agresivo conmigo".
"Me agredió, y yo se lo conté a la presidenta del directorio de TVN, y al director del canal, actuales", señaló Vasco Moulian sobre lo que sucedió.
Finalmente, aclaró que "lo que me llamó la atención que las autoridades de TVN me hayan preguntado si era verdad. Nadie me pidió disculpas".
Pero no se quedó ahí, ya que Vasco Moulian incluso amenazó que si lo querellaban por estas declaraciones, tiene “miles” de testigos que podrían respaldarlos.