Sebastián Keitel recibió temprano a Martín Cárcamo para comenzar las grabaciones del capítulo de "De Tú a Tú" que se estrenó este martes. A las 7:40 horas de la mañana y en la franja deportiva, el hombre que alguna vez fue "el blanco más rápido del mundo" llegó a la casa del animador para comenzar el día con una rutina de ejercicios.
Antes de ponerse a entrenar, el conductor de Canal 13 le pregunta la afición que tiene por los tatuajes, ya que tiene, entre viñetas antiguas, de superhéroes y de clásicos dibujos animados. Pero de todos los superhéroes, dice que su favorito es su hermano Luis.
"Mi hermano sin poder hablar, sin poder mover ningún músculo en su cuerpo para mí era la persona más fuerte del mundo. Sin hablar era capaz de comunicar con sus ojos lo que ningún superhéroe podría comunicar", aseveró Sebastián Keitel.
"Lo único que le faltaba era volar y se guardó hasta el final para poder volar, justamente para sacar sus alas, su capa, para volar directamente al cielo", recalcó en "De Tú a Tú", de Martín Cárcamo.
El baño de Sebastián Keitel que sorprendió a Martín Cárcamo
Tras el entrenamiento matutino, Martín Cárcamo y Sebastián Keitel se vuelven a reencontrar, esta vez en el departamento donde vive el exatleta junto a su familia.
Ahí, el actual diputado de Evópoli le muestra que tiene gran parte de sus medallas y trofeos en el baño de visita.
"Acá la idea es que estás en el baño, acá sentadito, y empiezas a ver todas las medallas", dijo Sebastián Keitel, causando la risa de Martín Cárcamo.
Acá puedes ver el momento cuando presenta su casa en el capítulo de “De Tú a Tú”: