La noche de este sábado, Álvaro Barrientos, Sergi Arola, Max Cabezón y Juan Pablo Mellado protagonizaron un especial capítulo de "La Divina Comida". El programa de CHV juntó a los destacados chefs alrededor de la mesa y éstos impresionaron con sus platos y confesiones.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de todos fue el piscinazo que se lanzaron dos de ellos. Y es que, según acordaron, el perdedor del capítulo debía lanzarse un piquero y, además, arreglar la casa y lavar toda la loza.
"Por obtener la puntuación más baja, el que va a tener que ordenar la casa y tirarse a la piscina, obvio, es Max", anunció Jani Dueñas, la voz en off de "La Divina Comida".
"Ya, ok", dijo Max Cabezón, sacándose de inmediato la ropa. "No quiero ser menos y como buen dueño de casa lo quiero acompañar", anunció entonces Álvaro Barrientos, lanzándose juntos al agua.
"Yo no me tiro, ya estoy mayor", dijo Sergi Arola, mientras sus compañeros lo trataban a él y a Juan Pablo Mellado de "gallonas".