Álvaro Barrientos se emocionó hasta las lágrimas con el regalo que le entregó Juan Pablo Mellado, el cual era un video muy sentimental. El chef fue uno de los invitados al capítulo de este sábado de "La Divina Comida", donde compartió mesa con Sergi Arola, Juan Pablo Mellado y Max Cabezón.
"Yo te voy a entregar mi regalo, porque he visto algo que yo encuentro muy hermoso que haces tú. Tiene que ver con la comida, pero la comida como el fondo que une a la gente", mencionó Juan Pablo Mellado. Emocionado, Álvaro Barrientos sacó un plato que decía "Álvaro, La Cofradía, 2019, Cocineros".
"La Cofradía es algo hermoso que formamos con amigos cocineros. Nosotros venimos de una corriente donde hay mucha envidia, mucha competencia. Y este es un grupo de amigos que fundamos en esta casa. Yo los llamé y les dije que vinieran, los llamé uno por uno, eran diez y llegaron los diez", agregó.
"Nos juntamos y conversamos lo que conversan los cocineros, nos reímos, comemos, nos apoyamos. Durante la pandemia La Cofradía fue un apoyo tremendo. Agradezco mucho este regalo", dijo Álvaro, pero fue interrumpido por Juan Pablo Mellado, ya que le mencionó que el regalo venía con yapa, "póngale play", añadió, reproduciéndose en una tablet un nostálgico metraje.
Al recibirlo, Álvaro Barrientos adelantó que era muy bueno para llorar. El regalo era un video de todos sus amigos y compañeros en su grupo La Cofradía. Mientras lo veía, se emocionó hasta las lágrimas. "Ese es el respeto que te tienen tus amigos, no sólo de La Cofradía, sino todos los cocineros de Chile que te admiramos mucho y este regalo quería simbolizar eso", mencionó Juan Pablo Mellado.