El periodista José Antonio Neme celebró al reciente imitación de Stefan Kramer, donde parodió las frases típicas del conductor de "Mucho Gusto" de Mega.
En conversación con LUN, el comunicador dijo sentirse tremendamente identificado con el trabajo realizado por el comediante nacional, "me pareció genial, es un crack".
Neme destaca que Stefan Kramer no sólo logró leer la forma sino que también el fondo, la personalidad y emociones "eso me parece magistral" expresó.
Además agrega que lo dice el personaje en el video de poco más tres minutos de duración, son cosas que él diría o que ha dicho alguna vez, "creo que está todo super logrado: la caracterización física, la voz, los temas. Me encanta, todo lo logró perfectamente".
Al ser consultado por el matutino sobre si se sintió molesto por alguna cosa, el rostro de "Mucho Gusto" dice que para nada, sino que al contrario, ya que a su parecer el humor y reírse de uno mismo es lo único que nos puede ayudar en un momento tan difícil como en el que estamos actualmente y agrega que los medios de comunicación actualmente tienen que "inyectar" más humor a las cosas para hacer más llevaderas las cosas.
José Antonio Neme: "Hablé con Stefan y le agradecí"
Luego de que se viralizara el video con la imitación, José Antonio Neme contó que se comunicó con el humorista y le agradeció la imitación "nos matamos de la risa" y agregó que Kramer estaba muy contento de cómo él había tomado el video. "Le tengo mucho cariño y admiración, así que todo bien".
El video se dio a conocer durante la jornada del viernes, donde el comediante compartió en su cuenta de Instagram el segundo episodio de "Conociéndote", espacio que simula un programa de entrevistas a diversos personajes y donde Neme fue el "invitado" en esta ocasión.
De esta manera Kramer, imitando a la perfección el tono de voz y la característica forma del hablar del periodista "habló" sobre su vida privada, su presente laboral, salidas de libreto y sus mascotas.
En el video el humorista además se refirió al retorno de José Antonio Neme al matinal de Mega, luego de su paso por La Red. "Todo en la vida tiene un precio, y mega lo pagó", dice Kramer.