“Yo pongo mis dos manos y dos piernas al fuego por mi marido”: Diana Bolocco defiende su matrimonio en "Mucho Gusto"

La animadora protagonizó un debate debate sobre la fidelidad dentro del panel del matinal.

Durante la jornada de este viernes por la mañana en "Mucho Gusto", a raíz de la detención de los novios que se estaban casando en Las Condes de forma ilegal, se generó un debate entres José Antonio Neme y Diana Bolocco sobre la decisión de contraer matrimonio y la monogamia.

Todo comenzó con las declaraciones del periodista: "Hay gente que cree en el matrimonio y eso es bueno, yo no creo en el matrimonio, ustedes saben que yo no tengo corazón, soy como el hombre de hojalata del Mago de Oz", a lo que Bolocco le señaló que es porque no le ha llegado el hombre indicado, "cuando llegue, morirás. A mí me gusta tanto casarme, que me casé dos veces, es muy lindo, pero cuál es la urgencia de hacerlo en medio de la pandemia".

"Yo encuentro que ir a un lugar donde vas a prometer fidelidad a alguien por toda su vida, es mucho, habiendo tanto plato para probar, en vez de tener uno para toda la vida", reparó José Antonio Neme.

En respuesta a esto, la panelista en desacuerdo señaló: “Piensa en esos viejitos que vimos hace pocos días, donde por el Covid estuvieron hartos tiempo separados y al fin se reencontraron, a eso quiero llegar yo, así que me voy a bancar todo el resto. Llegar acompañado luego de haber compartido toda una vida”.

El ex La Red intervino: "Pero aguantaste 40 años antes". "¿Por qué aguantar?, si yo lo paso súper bien", replicó su compañera.

En medio de la discusión, José Antonio Neme señaló que él cree que es más importante la lealtad que la fidelidad. En respuesta a esto, su contraparte recordó los consejos dados por el conductor: “me dijiste, si te mantienen bien en la casa y eres feliz con el otro, si te hace cariño, si te consciente, si te escucha y después te pone el gorro ¿Qué te importa?”.

A lo que el periodista continuó defendiendo su punto de vista, comentando que "¿para qué te metes al celular, a su correo?, si el que busca siempre va a encontrar". Sin embargo, Diana Bolocco concluyó defendiendo su matrimonio: "Yo pongo mis dos manos y mis dos piernas al fuego por mi marido".