El actor Alonso Quintero ha estado alejado de las pantallas desde su paso por "Río Oscuro" en Canal 13, pero el año pasado fue noticia producto de un ataque con arma blanca que sufrió en el Barrio Bellavista, y que revivió con lujo y detalle en "Podemos Hablar".
"Me apuñalaron hace como un año. Estaba saliendo de un carrete en con unos amigos, 3:30 de la mañana, estábamos esperando Uber. Llegó mi polola y en eso pasa una moto de dos compadres que le habían robado a alguien, los iban persiguiendo y alguien les pegó", recordó el actor.
Fue ahí que señaló que luego que detuvieron a esos motoqueros, llegaron varias personas para defenderlos y comenzaron a pegarles con palos a la gente, mientras el actor miraba lo que pasaba, hasta que ocurrió el ataque: "Uno de los compadres se vino a donde estaba mi polola, y lo eché para atrás, me pegaron con un palo en la cabeza y ahí me apuñalaron. Se ensañaron por nada".
"Me pararon, me comenzó a salir mucha sangre, y mi polola me decía que me apuñalaron, pero yo creía que solo era el golpe en la cabeza hasta que veo que me salía sangre a lo 'Kill Bill'. Pedimos un auto, nadie nos paró y un venezolano que manejaba un Beat me llevó a la clínica y fue increíble porque apretaron un botón de emergencia y estaba siendo tratado en dos minutos", recordó Alonso Quintero.
Pero el recuerdo no se quedó ahí, ya que confesó que creyó que había muerto: "Tenía una mezcla entre rabia y pena, porque lo encontraba injusto porque no tenía nada que ver y porque estaba en un momento muy bonito de mi vida. Me empecé a despedir de mi polola, le dije a mi amigo que se despidiera de mi familia".
Afortunadamente logró ser estabilizado y logró salvarse, e incluso realizó un tratamiento que duró más de un mes, lo que impresionó a los demás invitados de “Podemos Hablar”.