"Políticamente Incorrecto" no se guardó nada para responder a las cartas enviadas por el Ejercito de Chile, además del comunicado del ministro de defensa. Para ello, durante todo el programa se burlaron con el mismo personaje que causó la polémica en el sketch del viernes pasado.
“Lucía, venga. Tanta cosa que se demora por qué camina tan lento. ¿Me podría leer las cartas?”, señaló el militar interpretado por “Toto” Acuña, mientras Belén Mora saca un mazo del Tarot, y le comienza a leer la fortuna.
Pero no se quedaron ahí, y es que nuevamente llamó al personaje de “Belenaza”, llamado Lucía, quien es la secretaria del militar, a quien le dio la orden de llamar “a mis amigos y dígale que quiero hacer una junta, un asado con los amigos”
“Lucía tráigame las cartas. Voy a jugar solitario. Te hare una carta de despido”, fueron otros de los sketches, donde se burlaron de la situación que vivió “Políticamente Incorrecto”.
Así, no solo acusaron recibo de los reclamos del ejército, sino que incluso aseguraron en su sketch de “Mentir de Verdad”, su parodia del programa de entrevista de Mónica González, es el “programa más polémico de la televisión”.