Con bombos y platillos Guillermo Toro, el nuevo notero del "Buenos días a todos", debutó en despacho en vivo

El notero dio detalles de la serie de manifestaciones de anoche, tras el anuncio del gobierno de que iría al TC ante la aprobación del tercer retiro de las AFPs.

Con redoble de tambores y aplausos, le dieron la segunda bienvenida en el "Buenos días a todos" a su nuevo notero, el periodista Guillermo Toro, quien tiene 23 años y es oriundo de Punta Arenas.

El pasado martes, Gino Costa, en pleno despacho, presentó a su colega a los conductores del matinal, quienes le dieron una cálida bienvenida, llena de aplausos y buenos deseos. En dicha ocasión, el movilero aclaró que este miércoles debutaría en un despacho.

Y pasadas las ocho de la mañana, Gonzalo Ramírez comenzó a presentar al profesional para aparecer al aire. "Vamos a darle la bienvenida a Guillermo Toro, una persona que se integra a nuestro equipo y que nos entrega información desde otro punto de la capital. Guillermo, ¡adelante!", le dijo.

"Buenos días a todos y todas. Una jornada bastante noticiosa la que tenemos durante esta jornada, pero los quiero invitar a ver imágenes de lo que pasó en la jornada de ayer. Aproximadamente a las 8 de la noche, se empezó a sentir desde nuestros departamentos y casas las cacerolas, un sonido que se repitió hasta las 10 de la noche", partió informando el periodista, detallando la serie de manifestaciones que se dieron ayer, tras el anuncio del gobierno de que iría al Tribunal Constitucional ante la aprobación del tercer retiro de la AFPs.

Guillermo Toro, quien trabajaba en el departamento de prensa de Mega, ocupó el espacio que dejó la periodista Daniela Muñoz, quien se fue a Chilevisión. Su arribo a TVN y al matinal siempre fue un sueño hecho realidad. "Siempre quise llegar a un matinal, nunca pensé que iba a ser ahora, tan rápido, tan bruto y tan joven... Un vidente me dijo que iba allegar muy pronto al 'Buenos días a todos'... Me vieron los ojos y me dijeron que yo iba a llegar al TVN y al matinal", sentenció.

Revisa más contenido de TiempoX