Belén Mora respondió con ironía a ácidas críticas sobre "Políticamente Incorrecto" en redes sociales

Un usuario no estuvo muy contento con las parodias sobre el Ejército emitidas en el espacio de La Red.

Durante la noche de este martes, Belén Mora realizó un breve Live en Instagram para hablar con sus seguidores y motivarlos a ver el nuevo episodio de "Políticamente Incorrecto", recibiendo algunas críticas que no dudó en responder.

"¿Están emocionados? El capítulo del viernes va a estar maravilloso, maravilloso. Eso es lo que les digo. Va a estar hermoso", recalcó la actriz en el video, invitándolos, también, a ver su próximo stand up.

El programa de La Red, conducido por la humorista y Toto Acuña, ha estado en el ojo de la polémica, luego de la carta y posterior querella presentada por el Ejército de Chile, institución no deliberante, en contra del espacio, por una parodia que aludía a la institución.

Es en este sentido que, en los comentarios del video, un usuario recalcó esta controversia, criticando los sketch sobre las FFAA y el avance del capítulo de este viernes, donde también se burlan de toda la situación desatada luego de sus parodias.

Las críticas que respondió Belén Mora en su Instagram

"Utilizando al Ejército para tener más seguidores, ¡porque su programa no lo vio nadie! ¡Tremenda publicidad que le hicieron con las cartas! Ahora todos los verán. Fomes y pocos creativos. Por eso no pudieron hacer un programa en el Mega (Morandé con Compañía), ya que se pusieron irrespetuosos", comentó en el video de Instagram.

Belén Mora no dudó en contestarle, recibiendo amplio apoyo por parte de sus seguidores. "Sí, y aquí te tengo, escribiéndome", le escribió, junto a un emoji.

Pero esta no fue la única crítica que recibió en los comentarios. "Pésimas tus parodias, ¿quién las ve?", le escribió una enfurecida usuaria. "La verdad, no tengo certeza de quién nos ve. Sí tengo certeza de quién me lee y está atenta a lo que hago: tú", remató la actriz.

Revisa la publicación de Belén Mora

Revisa el adelanto de "Políticamente Incorrecto"