El imitador de Lucho Barrios en "Yo Soy" tuvo que pedir disculpas, tras salir gritando desde una de las grabaciones del programa, según se lo recordó Cristián Riquelme la noche de este domingo. Y es que Fernando Piña, el hombre tras el cantante, no solo sorprendió en el programa de CHV por revelar que podría ser el hijo del mismísimo cantante peruano de boleros, sino que también al ofrecer disculpas por su actitud.
Todo partió después de su interpretación, donde reconoció que, escuchando las grabaciones pasadas, se dio cuenta que "de verdad era pesado”. Estas palabras fueron tomadas el actor, quien lo destacó por su empeño, baile y cariño, y también por su gesto de humildad.
"Sabe que usted salió de aquí y se acordó de la mamá de varios de acá de nosotros, yo lo supe por ahí... Nada personal, pero yo supe por ahí que la gritería estaba buena, estaba enojado usted", aseveró Cristián Riquelme.
“Yo debo reconocer, pero eso pasó hace mucho tiempo”, respondió Lucho Barrios, agregando que jamás insultó al jurado y que era más una rabia con él mismo.
"Fue como una calentura después del partido", recalcó el imitador de "Yo Soy".
"Si yo escuché también que dijo el jurado y la con...", añadió el jurado del programa de CHV, causando la risa de los presentes en el estudio y finalizando con que "todo queda dentro de la cancha, papito".