La noche de este viernes, CHV emite un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde el actor chileno Rodrigo Muñoz confesará que una vez fue víctima de un intento de envenenamiento.
De esta manera, el estelar conducido por Julián Elfenbein, contará también con la participación de Vanesa Borghi, Francisco Reyes, Magdalena Max-Neef, Rocío Marengo y Gabriel Martina, en un capítulo donde, entre otras cosas, abordará el tema de las relaciones y los celos.
En medio de la conversación el actor Rodrigo Muñoz, quien ha participado de teleseries como "Señores Papis" o "Yo soy Lorenzo", contará un episodio ocurrido muchos años atrás, donde salía con dos mujeres al mismo tiempo agregando: "cuando uno era más pendejo, era más choro no tener compromiso. Salía con dos chicas, una actriz de la católica y otra actriz de la chile, pinchaba con las dos".
Rodrigo Muñoz y lo que ocurrió tras una función
Continuando con la historia, el actor dará a conocer que debido a su dislexia tiene muy mala ortografía, por lo que cuando les escribía cartas, pedía ayuda a sus compañeros para que las revisaran a fin de evitar errores.
Pero Rodrigo Muñoz reconocerá que a veces, cuando no tenía amigos cerca que revisaran las misivas, entregaba la misma a ambas mujeres.
Según su relato, un día, mientras se desarrollaba una función de teatro llegó un regalo a su camarín: un chocolate y una bebida. Como era de esperar Rodrigo Muñoz, agradeciendo el regalo, se avocó a la bebida, pero de inmediato notó que algo no estaba bien, ya que se le rompió el labio, tras lo cual agregó : "tenía como un ácido el vaso".
Alertado por esta situación, miró a su compañero de elenco y amigo, Pablo Macaya, quien se había comido la mitad del chocolate y le advirtió que tuviera cuidado "porque me trataron de envenenar en una función" y el actor detalló que más tarde comprobaron que el chocolate era laxante.
Luego esta preocupante situación, Rodrigo Muñoz contará que se asustó mucho y que esto se mantuvo en el tiempo, por lo que decidió terminar la relación con ambas mujeres, "me sentía tan culpable, porque sentí que yo había provocado eso, que las dejé de ver solamente", reconoció.