Este viernes José Antonio Neme llamó la atención del panel de "Mucho Gusto" con una confesión políticamente incorrecta sobre los hábitos que ha mantenido durante la cuarentena, confesando que hay ocasiones en las que no ha cumplido con la disposición sanitaria.
Todo surgió cuando en el matinal estaban comentando la dudas que surgen a raíz de los permisos de Comisaría Virtual, cuando recogieron el caso de Cristofer Jarpa, un atleta que estuvo detenido cuatro horas en un calabozo luego de salir a correr fuera del horario permitido.
En ese contexto, el animador del matinal se cuadró con el deporte asegurando que, tomando como ejemplo el caso del deportista, él también podría terminar preso, ya que también ha realizado actividad física en una hora que no corresponde según la determinación sanitaria.
La confesión sobre la cuarentena de José Antonio Neme
"Yo lo reconozco, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte, no voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud", expresó José Antonio Neme.
“Corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy al farmacia, o al supermercado”, insistió afirmando que realiza una ruta en calles cercanas a su domicilio “en un radio aceptable”.
"Yo sé que hay un discurso instalado súper correcto de que hay que cumplir, pero no hay que ser arbitrarios, hay cosas que tiene que ver con el sentido común, y la gente está harta de que le digan lo que tiene que hacer o no tiene que hacer, y no le den explicación", agregó defendiendo su postura.